Detalles de la propiedad

Oficinas en Santiago Centro

12 U.F. Desde UF 7 a UF 26 según tamaño de oficina

Calle Fanor Velasco 16, Santiago Centro, Santiago

Destacado
Tipo de propiedad: Oficinas
1 Habitaciones 1 Baños 27,0 mt2

Descripción

Con una excelente ubicación y muy buena conectividad, se arriendan oficinas de distintas características, dimensiones y valores. Emplazadas en un hermoso edificio patrimonial en pleno barrio cívico de la capital, pero renovado para cumplir las expectativas de los clientes.

Ubicado a pasos de La Alameda, cercano a la carretera norte-sur  entre las estaciones de metro Moneda y Los Héroes.

En su entorno puede encontrar oficinas públicas, supermercados, locales comerciales, centro médicos, gimnasio, institutos, universidades, bancos y servicios en general.

Tenemos oficinas desde los 8 a los 63 metros cuadrados, con todos los servicios necesarios para desarrollar distintas actividades laborales, capacitación, talleres, etc.

El edificio cuenta con cámaras de seguridad, estacionamientos exteriores, agua incluida en los gastos comunes, recepción de mensajes, cafetería y kitchenette, servicios higiénicos, entre otros.

Los precios van desde las UF 7 la oficina más pequeña hasta las UF 26 las oficinas más grandes. En ambos casos se deben cancelar adicionalmente los gastos comunes, los que incluyen todos los servicios.

No te pierdas esta gran oportunidad de trabajar en uno de los barrios más tradicionales de la capital, a precios muy convenientes y con las comodidades necesarias para todo su equipo.

Comisión de corretaje del 50% del valor de arriendo por una sola vez

Te esperamos!!

Mapa

Di Croce | Desarrollado por Nivel Uno | © 2019