Detalles de la propiedad

Venta de Propiedad en Barrio Italia

9.202 U.F.

Avenida Condell 1615 Ñuñoa

Tipo de propiedad: Casas
3 Baños 300,0 mt2

Descripción

El Barrio Italia se caracteriza por la belleza en su estructura arquitectónica y urbana, las antiguas casas de principio de siglo pasado, pintadas de llamativos colores. Calles limpias y grandes árboles.

En el Barrio Italia se pueden encontrar una interesante variedad de tiendas de antigüedades, tiendas de diseño, lugares para disfrutar de un exquisitos café, helados, sándwich, exclusivos restaurantes boutique, bares, cervecerías, pizzerías, tratorías y más.

Algunas propiedades del Barrio Italia también se han transformado en oficinas de diseño, decoración, arte, fotografía y publicidad.

Esta Propiedad está a la venta y es ideal para instalar un strip center, boutique, talleres de diseño, cafetería, restaurante, centro de eventos, gimnasio, salón de baile, oficinas ,casa habitación, bodegas, Salón para Reuniones de Iglesia, Salones de Ensayo, Academia Musical, Salas de Clases y más.

300 mts2, con un segundo piso en el frontis, 3 baños, amplia cocina sumado a la excelente conectividad de las Estaciones del Metro Irarrázaval y/o Santa Isabel, más cómodos accesos por Avda. Condell.

  • Bodega: 1

Mapa

Información de agente

27 Propiedades
Alejandro Croce - Gerente Comercial
Contacto con el Agente

Alejandro Croce

Gerente Comercial

alejandro.croce@dicroce.cl

+569 3267 1347

Di Croce | Desarrollado por Nivel Uno | © 2019