Cómo diseñar una oficina en el hogar mínima pero productiva
- Publicado por Jorge Alarcón R. en Consejos
- No hay comentarios
-
Cuando hablamos de contar con una oficina en el hogar, hablamos de poder tener un lugar de trabajo agradable debemos resaltar un espacio que sea confortable, pero sobre todo cómodo para nuestro desempeño laboral.
Por lo cual ahora te daremos unos consejos factibles para que puedas diseñar tu oficina en en hogar y así darle un ambiente perfecto para tu espacio de trabajo, estos son:
Para poder tener un lugar de trabajo en nuestra casa tienes que ver los espacios que se adecuen a nuestro requerimiento, podemos convertirlo en lugar propicio como pueden ser la sala, comedor o debajo de los escalones. Por lo tanto para poder separar nuestra oficina del espacio del hogar debemos recurrir a un estante grande que sea una estructura resistente que simule una pared y permita asi darle un mejor ambiente a nuestro espacio de trabajo.
Para crear una oficina en nuestro hogar es necesario tener una iluminación agradable que permita un mejor desempeño laboral, como puede ser un iluminado natural que tengan ventanas adaptables y permitan reflejar la luz natural y si no tienes puedes darle un decorado a tu oficina con lamparas labradas que den un confortable estilo de iluminado artificial.
Los muebles pueda ahorrar más espacio y acomodarse a tus necesidades laborales, como por ejemplo, un cajonero o librero donde puedas guardar todos tus archivos importantes y a la vez una mesa auxiliar para tus respectivos accesorios, pero ademas no debemos olvidarnos de muebles ergonómicos que den una mejor funcionalidad para nuestra oficina en casa.
Por ultimo no debemos olvidarnos del decorado de la oficina en el hogar, que debe tener tu personalidad y así darle un mejor modelo de espacio para tener un desempeño laboral mas factible.